Parque Industrial Zeta, Cartago, Costa Rica

TEL:(506)2572-13-18 / 2572-13-19 / 2572-13-20

 

Quienes Somos

Componentes Innovadores Ltda. , es una empresa dedicada al moldeo por inyección de plástico, nace en el año 2003, como parte de la ampliación de la empresa Innovative Components Inc. Empresa ubicada en la ciudad de Shamburg , Chicago Ill. En el año 2000 su fundador y propietario Michael D. O’Connor decide expandir sus operaciones como parte de la estrategia desarrollo en el año de 2003 después de años de arduo trabajo de planeamiento y selección de personal capacitado, se inician las operaciones en el Parque Industrial Z en el Tejar de el Guarco en la provincia de Cartago Costa Rica.

Nuestra empresa ha estado dedicada a la exportación de bienes y servicios todos bajo el proceso de manufactura y transformación del plástico, propiamente la inyección, dentro del mercado estadounidenses y sus altos estándares. En la actualidad y después de años de perfeccionamiento y análisis y en vista del éxito y la satisfacción de nuestros clientes alrededor del mundo con respecto a los servicios y productos que brindamos la empresa Componentes Innovadores Ltda decide poner a la disposición en el ámbito local e internacional los servicios de inyección y mecanizado en el marco de la inyección de plástico, con énfasis en los países de la región.

Tenemos un equipo muy dedicado y con alto grado de expertísimo en el tema de la inyección de plástico, el cual está a su entera disposición para el diseño de sus productos o moldes con unan gran calidad y los mejores tiempo de entrega. La misma experiencia que usamos en la fabricación del molde nuevo la aplicamos en la reparación del mismo.

Esta actividad tiene su origen en nuestra vocación de servicio y se basa en la puesta a punto, reparación y mantenimiento de moldes de inyección para las principales empresas, del sector de los transformados e inyección de plásticos. Esta actividad tiene su origen en nuestra vocación de servicio y se basa en la puesta a punto, reparación y mantenimiento de moldes de inyección para las principales empresas, del sector de los transformados e inyección de plásticos. Esta actividad tiene su origen en nuestra vocación de servicio y se basa en la puesta a punto, reparación y mantenimiento de moldes de inyección para las principales empresas, del sector de los transformados e inyección de plásticos.